Montessori experiences

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

NUESTROS ENVÍOS

  • Envíos a Península gratis a partir de importes de 30.-Eur., cantidades inferiores tan solo  4,50.-Eur.
  • Envíos Islas Baleares:

     – Mallorca e Ibiza importe de 9,90 Eur.

     – Resto de Islas 12,90 Eur.

No hacemos envíos a Ceuta, Mellila y Canarias.

A la salida del pedido te informaremos mediante un email.

Téngase en cuenta que si realizas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que no tengamos constancia del pago.

TIEMPO DE ENVÍO

Todos nuestros pedidos saldrán en un plazo entre 5-10 días naturales. Es posible que algunos de ellos salgan incluso con mayor rapidez, todo dependerá del stock que haya de ese artículo en esos momentos.

En caso de que algún pedido pudiese retrasarse más allá de los 10 días, se le comunicará con antelación mediante email y se le indicará la fecha exacta de salida.

A tener en cuenta, que una vez salido el pedido de nuestros almacenes, la entrega se le efectuará en un plazo de 2-3 días hábiles, es el tiempo normal de reparto por parte de nuestra agencia. En caso de que su envío se retrasara, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, vía telefónica, mediante chat o correo.

MÉTODO DE CONTÁCTO

Si por algún caso no le llegase el pedido en el plazo indicado, deberá hacérnoslo saber a través de nuestro correo info@montessoriexperiences.es , o bien directamente a través de vía telefónica.

Deberá tener a mano el número de factura para que nosotros podamos hacer las gestiones de forma urgente.

MUY IMPORTANTE

En temporadas altas como ( Black Friday, Rebajas, Navidades o Reyes), las agencias pueden llegar a tener un colapso en los envíos y devoluciones, pudiéndose llegar a retrasar en los envíos.

Para ello le rogaríamos, que hiciese su pedido con algún tiempo de antelación, en caso contrario le podríamos ofrecer un servicio de entrega urgente con un coste adicional. Llegado el momento le indicaríamos cual sería ese coste.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

Si por algún casual tu artículo llegase defectuoso o incorrecto por tratarse de otro diferente al comprado, Montessori Experiences llevará a cabo el reembolso del mismo, así como los gastos de envío si los hubiese, tan pronto como recibamos los artículos en nuestro almacén y se verifique su estado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier consumidor y usuario que compre en www.montessoriexperiences.es, de acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, tiene el derecho a ejercer su desistimiento en un plazo de 30 días.

Este plazo expirará a los 30 días naturales, una vez el consumidor y usuario o bien un tercero por orden suya, siempre distinto al transportista, haya recibido y esté en posesión material de los artículos comprados.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer el derecho de desistimiento, le facilitamos una hoja adjunta en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO, solo tendrá que rellenarla y enviarla.

Para ejercer este derecho tendrán que haberse cumplido los plazos en la comunicación relativa a tales efectos.

El plazo para el reembolso no será mayor de 5 días naturales, a partir de que nosotros recibamos los productos en nuestro almacén.

La devolución se realizará por el mismo método que hizo usted su pago, en caso de ser transferencia bancaria deberá facilitarnos el número de cuenta, incluido el IBAN.

MEDIOS DE DEVOLUCIÓN

Cualquier devolución que sea por causas ajenas a nosotros, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Puede gestionarlo de la siguiente manera:

    • Puede hacerlo por sus propios medios, llevándolo a un punto de entrega de la agencia que usted prefiera, en ese caso los gastos de devolución corren por su cuenta.
    • O bien, gestionando nosotros esa devolución a través de nuestra agencia, con lo que solamente le descontaremos 6.-Eur por paquete, al tramitar su reembolso.

Las devoluciones deberán hacerse con el mismo embalaje con el que fue enviado, en caso contrario deberá ser con un embalaje debidamente protegido para evitar cualquier percance en el transporte.

NO DA LUGAR A DESISTIMIENTO

Si los artículos que usted ha comprado han sido personalizados según sus indicaciones a la tramitación del pedido, salvo que esa personalización sea distinta a la indicada por usted en el pedido.

Botón scroll top