MESA INFANTIL RECTANGULAR MARIETA
Cuando se trata de nuestros hijos o hijas, no debemos escatimar esfuerzos en su desarrollo. Los primeros años son muy importantes y hay que darles las herramientas adecuadas para ello. La mesa infantil rectangular es un gran recurso educativo, destinada a ofrecer un mejor aprendizaje por su uso y adaptabilidad infantil.
Junto con las sillas y taburetes infantiles, es el complemento ideal. Tanto para uso en escuelas infantiles como en nuestra casa. Pensemos que el hogar tiene que ser como una extensión de la escuela infantil. Que mejor manera, que implementar los mismos recursos educativos, en este caso el mobiliario infantil de madera.
Pero no todo sirve, siempre tiene que ser adaptado a los peques, sobre todo por su facilidad de manejo y uso. Una mesa para niños y niñas será el lugar preferido para llevar a cabo sus labores de escritura, dibujos, juegos, etc.
Uso y disfrute de la mesa infantil
- En las escuelas infantiles.
- En nuestra casa para múltiples actividades lúdicas.
- Hagamos de la mesa para niños y niñas el mueble infantil con un mejor uso educativo.
- Ver como dibujan, escriben o juegan sobre la mesa pequeña es de gran proyección educativa.
- En la medida de lo posible, propiciemos un espacio lúdico en nuestra casa, la mesa de juegos es muy importante para su creatividad.
Caraterísticas materiales
- Es un producto totalmente artesanal 100%, no hay proceso industrial en su fabricación.
- Se cuidan hasta los más mínimos detalles de fabricación, queremos que nuestros hijos e hijas se sientas seguros en su uso.
- Todos los bordes están redondeados, así evitaremos en la medida de lo posible cualquier percance.
- La madera utilizada es contrachapado de abedul 18mm de espesor, siempre proveniente de bosques eco sostenibles. El medio ambiente y su futuro nos preocupa.
- Patas de madera de pino macizo 30mm de diámetro. Igualmente eco sostenible.
- Todos nuestros artículos sin productos nocivos para la salud y tratándose de peques menos aún.
- Solo terminamos el producto, con aceite destinado para mantenimiento de utensilios alimentarios de madera. No lleva por tanto ningún tipo de pulimento o barniz.
- La pintura que se utiliza también es ecológica según normativa. Destinada a juguetes y mobiliario infantil.
- Se sirve con las patas desmontadas, solamente hay que roscar sobre la base del tablero, operación muy simple y rápida.
- Medidas de la mesa: 60×50 cm
- Alturas disponibles según edades: 2-3 años 46cm / 3-5 años 53cm / 5-6 años 60cm
- Téngase en cuenta que estas medidas vienen condicionadas por el desarrollo del niño o la niña, solo sirven como referente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.