Montessori experiences

Lamparita infantil nubes

Sencilla pero elegante lamparita de luz infantil, para colgar en la pared de forma muy simple. Con combinación de colores según gustos.

32.00 Iva incluido

LAMPARITA INFANTIL NUBES

En ocasiones nuestros hijos e hijas suelen ser reticentes a dormir solos en su habitación, con la lamparita infantil nubes, el problema será menor. No deseamos que pasen por el temor de verse en la oscuridad, esta lámpara de pared infantil es una gran solución. A la vez que sirve de decoración perfecta, que se adaptará a cualquier estilo de habitación infantil, para lograr el ambiente deseado.

Son muy útiles en las habitaciones de bebé, hasta la edad de un año y desde que empiezan a ser conscientes, la oscuridad por lo general les atemoriza, es ahí donde entran a formar parte este tipo de luces de pared. Las lámparas infantiles de noche es el recurso más oportuno.  Como padres y madres, siempre queremos que nuestros peques estén lo más a gusto posible y que no tengan que sufrir por algo como, la oscuridad o el sentirse solos.

Al mismo tiempo, que sirven como recurso ante temores, sus formas creativas les puede ayudar en su imaginación y creatividad. Su universo creativo es impresionante en los primeros años de vida, por qué no apoyarles con esta lámpara infantil de nubes. Si son ya conscientes del mundo que les rodea, verán la luz de noche como su aliado perfecto. al que recurrir para tranquilizarse.

Es muy habitual tener también a la vez y como suplemento decorativo los estantes de pared.

Nuestra lámpara de luz nubes

  • Es un producto artesanal 100%. Hecho y pintado a mano.
  • Elaborada con madera contrachapada de abedul 9mm de grosor.
  • Todas nuestras maderas son eco sostenibles, procedentes de talas de árboles controlados, para hacer sostenible el medio ambiente.
  • La pintura que utilizamos también es con certificación ecológica, sin residuos tóxicos, solo con tratamientos al agua.
  • Nuestros acabados son puramente naturales, se utiliza solamente un acabado en aceite como protector.
  • Es el mismo aceite que se utiliza en el tratamiento de utensilios destinados al uso alimentario, dígase tablas de corte, platos de madera, cucharas, etc.
  • Es por eso que nuestro acabado es puramente con el color natural de la madera, salvo el pequeño toque de color que le puede dar el aceite.
  • La lámpara de luz va provista con luces led Rgb y mando a distancia, con él podrá intercambiar los colores y crear el mejor ambiente para su hijo o hija.
  • No tiene conexión a toma de corriente, funciona con pilas tipo AA de 1,5v.
  • El tamaño es de: Alto 26cm – Ancho 37cm – Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lamparita infantil nubes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón scroll top